“Un Nuevo Sol Para El Salvador”

Un Nuevo Partido Político Está Por Nacer! Y Es El Partido Cívico Patriòtico, (PCP)

 

EQUIPO

140x140

Eduardo Beltran

Presidente del Partido.

140x140

Carmen Lopez

Coordinador Nacional de Afiliacion Sector Femenino.

140x140

Ken Ramirez

Representante en Virginia. USA.

140x140

Leonel Orellana

Representante en Houston TX.

140x140

Zoraida Martinez

Coordinadora de San Salvador.

140x140

Lenin Zaldaña

Coordinador Nacional de Jovenes.

140x140

Jose Calero

Representante en Los Angeles, California.

140x140

Yenny Cabrera

Coordinador Adjunta de la Zona Norte.

Cervando Romero coordinador

Servando Romero

Coordinador Usulutan Cabecera Departamental

140x140

Karla Maria Efigenio

Coordinadora de La Libertad

140x140

Jenny Leonor

Yenny Leonor Mercedes de Diaz dentro de su cargo Ejecutivo. Organiza sus Coordinadores Adjuntos en Usulutan , San Miguel y La Unión. Capacita en afiliaciones. Un ejemplo de líder en Oriente y sin corrupción.

140x140

Vacante

Reservado.

TESTIMONIOS

TECHO CON DURALITA QUEBRADA EN ESCUELA.

Testimonio en el año 2015 Fuimos a un Municipio en el Departamento de Usulután, en Santa María.
Vimos una escuela, adonde la biblioteca era una bodega con maquinas tiradas; Aunque es, una escuela bonita por la facilidad. La escuela aaprienta tener fondos limtados. Sin duda pocos maestros, pero en fin con muchos niños sentados en el Suelo.
A pesar que tenían su uniforme dado por el estado, gracias a los impuestos de todos.
Pude notar en verdad que la escuelaesta en el olvido.
Si lo vemos prácticamente con objetivo. Las duralitas quebradas siendo época de lluvia, ocupan atencion para ser reparadas.
Allí me nació el gusano de buscar cambiar la realidad de y comenzar algo diferente, los años se han ido. Nada cambio la corrupción se acrecentó con los Escándalos; Y más de 661 millones robados por dos presidentes. Uno ahora preso y el otro en el exilio.
El objetivo por llegar al poder es volver a este lugar y apoyar para convertirlo en el primer instituto de Tecnología de Santa María

-"Eduardo Beltran", Candiato del partido

DONACIONES POR PATROCINADORES PARA PAGINA WEB DEL PARTIDO.

No teníamos un solo Centavo para comenzar la página, se había invertido una donación de Ken Ramírez y los días se iban, con temor que pensara que se le había robado el dinero, se hizo una página en Wordpress ,pero no llenaba las expectativas ,se requería de una página amigable con los correligionarios y responsive, que se pudiera ver en el Celular, así llego el Ing En Tecnología que se llama Carlos Molina que sabe de este trabajo, se puso a trabajar duro sin descanso horas de trabajo, hasta las 2 de la mañana, le puso códigos que seamos de los primeros no solo en Google si no en Bing y los mejores cargadores del planeta, aparecemos en los primeros lugares, como pocos partidos en el país Don Leonel Orellana desde Houston dono algo, con eso se avanzó más se pagó el Hosting y un código para que no nos bloquearan para evitar a troles. El trabajo duro me toco pedir las fotos a todos los lideres claves y pasar el contenido el orden, pero la visión y misión no me salía de la cabeza para ponerla, hoy domingo 07 a las 20 horas ,luego de haber dormido toda la tarde me salió la idea Central, y se procedió a escribirla . Sin duda nuestro dirigente Ken se sentiría Feliz que la inversión que hizo por el país ha valido la pena y ver que Eduardo Beltrán a pesar que lo conoció en las redes sociales no se robó el dinero sino que cumplió a otro Cívico Patriótico que está cansado de lo mismo en el país, Sueña un día regresar con las mejores condiciones, por ahora el país no lo permite.

- Ken Martinez y Loenel Orellana, Coordinadores en el Extranjero

CANAL 50 DE APOPA.

Fue el primer canal que nos abrió las puertas para dar a conocer el partido. Hubo una entrevista que duro 60 minutos. Alli se respondieron todas las inquietudes y se puede ver en nuestro canal de youtube.
Se puede decir que salimos bien librados, llegamos en bus hasta el canal y bajo la lluvia. Eso tiene doble valor con el riesgo que no tuviéramos transporte.
Al salir de la entrevista caminamos a toda prisa, en aquella oscuridad y hasta buscar un lugar más claro. Paso un taxi nos trajo por $5.00 y platicando en el trayecto se le dijo del partido al motorista. Y en efecto se unió a nosotros,.
La primera entrevista que se tuvo fue en con el Programa de Houston Texas llamado "La Plati-k", que se ve hasta en Canadá. Este canal digital nos abre las puertas, y se ha participado varias ocasiones para tocar el tema de país.

-Eduardo Beltran, Presidente del partido

ALGUIEN QUE MIRA POR LAS NECESIDADES URGENTES DEL PUEBLO.

Yo conoci a Eduardo, conocido como el diputado del pueblo, atra vez de marielos mi amiga que lo describe como una persona humanitaria a quien le gusta ayudar la gente necesitada. Desde que lo conoci me he fijado que Eduardo el diputado del pueblo, solo vive para ser candidato politico en el futuro. , El ayuda la gente con fondos si ocupan sacar solvencias y antecedentes penales. El transmite en su programa en vivo por facebook y lo mirado pidiendo donaciones de sangre para adultos ya mayores con esa necesidad por enfermedad. He visto mujeres llegar a su bodegaa recoger zapatos que fueron donados por sus seguidores en las tranmisiones digitales que se llevan acabo en sus programas. He sido testigo hasta el punto que las personas beneficiadas piden que se les lleve su ayuda hasta su casa el cual no deberia ser asi. Si tiene necesidad vaya a la bodega y recoja su ayuda alli. Enseñe su cara y de gracias por la ayuda brindada. Me parece que tiene gracia para ganarse al pueblo y su apoyo siendo asi el una persona humanitaria que mira por las necesidades del pueblo y no poder tener poder o enriquecerce.

- Carlos Molina, Informatica del Partido.

La política es servicio, pero los políticos que han tenido los salvadoreños se han servido de la política para fines propios dejando en un segundo plano a sus seguidores. “Libres de Corrupción” es el slogan utilizado por El Partido Cívico Patriótico, pues su visión es aglutinar a miles de salvadoreños en Los Estados Unidos en aras de no verlos como “remeseros”, si no darles su valor como personas. Básicamente este partido en formación tiene la característica de que no sólo cumplirá con la cuota que exige el tribunal Supremo Electoral, con un 30% para las mujeres, su propósito es ir más allá. Por otra parte tendrá su sede en USA, Italia, Australia y España. Los salvadoreños en el exterior no han tenido incidencia en la vida política, es por eso que tendrá su sede en aquellos países en los que esté un salvadoreño."Un Nuevo Partido Político Está Por Nacer! Y Es El Partido Cívico Patriòtico, Con Su Eslogan “Una Nueva Luz…Un Nuevo Sol Para El Salvador"